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LINA MARCELA ROLDAN PRIETO - Gerente

Políticas

FechaTítuloDescripciónDocumento
2015/01/31PLAN ANTICORRUPCCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANOPLAN ANTICORRUPCCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANODescargar
2015/12/31PLAN INDICATIVO 2012-2015PLAN INDICATIVO 2012-2015Descargar
2016/03/31PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANOEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA PROMOTORA DE VIVIENDA Y DESARROLLO DEL QUINDÍO "PROVIQUINDIO" SE DISEÑO COMO UNA HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA PARA EL CONTROL DE LA GESTIÓN, LA CUAL CONTEMPLA LAS ESTRATEGIAS ORIENTADAS A PREVENIR ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA DEFENSA SOBRE EL PATRIMONIO Y RECURSOS DEL ESTADO; IGUALMENTE REÚNE LAS ORIENTACIONES PARA SIMPLIFICAR Y ESTANDARIZAR VARIOS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA ENTIDAD CON EL FIN DE HACERLOS MÁS EFICIENTES, OPTIMIZAR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA AL CIUDADANO, PONER A SU DISPOSICIÓN Y DE MANERA AGÍL Y CONFIABLE, LOS SERVICIOS QUE PUDIERE NECESITAR, ASÍ COMO EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS PÚBLICOS.Descargar
2017/04/30POLITICA DE INFORMACION Y COMUNICACIONPOLITICA DE INFORMACION Y COMUNICACIONDescargar
2018/02/14PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2016-2019PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2016-2019Descargar
2018/05/25PORTAFOLIO DE SERVICIOSPORTAFOLIO DE SERVICIOSDescargar
2018/05/25PROCEDIMIENTO PARA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS PÚBLICOSPROCEDIMIENTO PARA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS PÚBLICOSDescargar
2018/05/25PROCEDIMIENTO DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANOPROCEDIMIENTO DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANODescargar
2018/05/25CÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICOCÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICODescargar
2020/07/22PLAN INSTITUCIONAL 2020 - 2023 PVQPLAN INSTITUCIONAL 2020 - 2023 PVQ - UN DESARROLLO INTEGRAL PARA EL PROGRESODescargar
2020/10/13POLÍTICA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGODOCUMENTO CONTROLADO
La Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, se compromete a identificar y controlar de manera efectiva todos aquellos riesgos tanto internos como externos que puedan incidir en el logro de los objetivos estratégicos y de proceso.
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2020/10/13POLÍTICA DAÑO ANTIJURÍDICOLa Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, se compromete a identificar y prevenir todos aquellos daños antijurídicos causados por la acción u omisión de sus servidores públicos, mediante la formulación de estrategias de tipo preventivo que fortalezcan la identificación, tratamiento y seguimiento a los riesgos evitando que se materialicen hechos que vulneren el régimen jurídico y que conlleven al detrimento del patrimonio de la entidad.Descargar
2020/10/13NORMOGRAMA INSTITUCIONALNormas que rigen la empresaDescargar
2021/03/01ESTATUTOSESTATUTOSDescargar
2021/12/03POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALESDOCUMENTO QUE CONTIENEN LAS POLITICAS IMPLEMENTADAS POR LA EMPRESA PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL PROYECTA PARA LA RECOLECCION Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALESDescargar
2022/12/03CÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICOCÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICODESCARGAR
2024/04/30POLITICA PARA LA GESTION DEL RIESGOPOLITICA PARA LA GESTION DEL RIESGO VERSION ACTUALIZADA 2024DESCARGAR
2024/05/29
CODIGO DE INTEGRIDAD

CODIGO DE INTEGRIDAD
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2024/05/29POLITICAS GENERALESPOLITICAS GENERALESDESCARGAR
2024/09/18NORMOGRAMA INSTITUCIONAL ULTIMA VERSIONNORMOGRAMA INSTITUCIONAL ULTIMA VERSIONDESCARGAR