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LINA MARCELA ROLDAN PRIETO - Gerente

Glosario

TítuloDescripción
INVITADOQUIEN RECIBE UNA INVITACIÓN PARA ASISTIR A UN ACTO O CELEBRACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONALREPRESENTACIÓN MENTAL QUE SE TIENE DE UNA ORGANIZACIÓN, BASADA EN LA EXPERIENCIA, INFORMACIÓN Y CULTURA DEL RECEPTOR.
IMAGEN CORPORATIVAPOLÍTICA QUE DEFINE LA ORGANIZACIÓN EN RELACIÓN A SU IDENTIDAD VISUAL (LOGOTIPOS, ISOTIPO, COLORES CORPORATIVOS, ETC.) Y ORAL O CONCEPTUAL (CULTURA DE LA EMPRESA Y SUS VALORES OPERATIVOS) PARA PROYECTARSE A TODOS Y CADA UNO DE SUS PÚBLICOS CON CLARIDAD Y NITIDEZ, A FIN DE LOGRAR SU COMPRENSIÓN Y CONFIANZA. PERMITE CONFIGURAR EL CONCEPTO DE LA ORGANIZACIÓN.
IDENTIDAD CORPORATIVAREPRESENTACIÓN IDEOLÓGICA DEFINIDA POR UN REPERTORIO Y CARACTERÍSTICAS ESTABLES. INCLUYE LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y EL CONJUNTO DE ATRIBUTOS PROPIOS DE LA ORGANIZACIÓN PARA LA COMPOSICIÓN DE SU DISCURSO. LA IDENTIDAD SE TRADUCE EN IMAGEN.
FIRMA DIGITALCONJUNTO DE DATOS ASOCIADOS A UN MENSAJE, QUE PERMITEN ASEGURAR LA IDENTIDAD DEL FIRMANTE, Y LA INTEGRIDAD (NO MODIFICACIÓN POSTERIOR) DEL MENSAJE.
EXCUSASMOTIVO O RAZÓN POR LA CUAL SE ELUDE O SE DISCULPA LA NO ASISTENCIA A ALGÚN EVENTO O CERTAMEN.
EVENTOPROGRAMA QUE SE PREVÉ SE DESARROLLARÁ, DE ACUERDO CON UNA PROGRAMACIÓN PREVIA; RESPONDE A UN COMPLEJO TRABAJO DE ORGANIZACIÓN.
DOMICILIOLUGAR DE RESIDENCIA DE UNA PERSONA PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS Y EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES, A DONDE SE REMITEN LAS RESPUESTAS A LAS DIVERSAS COMUNICACIONES REMITIDAS A ESTE DESPACHO.
DENUNCIANTEPERSONA QUE PRESENTA UNA DENUNCIA.
DENUNCIAACTO MEDIANTE EL CUAL SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD LA COMISIÓN DE ALGÚN DELITO O INFRACCIÓN LEGAL.
CORREO ELECTRÓNICOES TODA COMUNICACIÓN RECIBIDA A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS. SIMILAR AL CORREO CONVENCIONAL.
COMUNICACIÓN INSTITUCIONALSISTEMA DE COMUNICACIONES ESTABLECIDO PARA EL MANEJO DE COMUNICACIONES AL INTERIOR Y EL EXTERIOR DE LA ENTIDAD.
COMUNICACIONESTODAS Y CADA UNA DE LAS CARTAS, MISIVAS O MENSAJES QUE SE RADICAN EN LA ENTIDAD.
BENEFICIARIO (S)PERSONAS O PERSONAS A CUYO FAVOR SE FOCALIZAN LAS DIVERSAS POLÍTICAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO. QUIEN GOZA DE ALGUNA MANERA DE UN BIEN O USUFRUCTO.
ARCHIVO DE GESTIÓNARCHIVO DE LAS DEPENDENCIAS QUE PRODUCEN DOCUMENTOS. REÚNE DOCUMENTACIÓN EN TRÁMITE EN BUSCA DE SOLUCIÓN O RESPUESTA A LOS ASUNTOS INICIADOS.
ARCHIVO CENTRALUNIDAD ADMINISTRATIVA DONDE SE AGRUPAN DOCUMENTOS TRANSFERIDOS O TRASLADADOS POR LOS DISTINTOS ARCHIVOS DE GESTIÓN DE LA ENTIDAD, UNA VEZ FINALIZADO SU TRÁMITE, QUE SIGUE SIENDO VIGENTE Y OBJETO DE CONSULTA.