Logo Gobierno de Colombia
logo presidencia
logo gobernacionlogo alcaldia de armenialogo quindio corazon colombialogo paisaje cultural cafetero
Lucas Jaramillo Cadavid - Gerente

Políticas

FechaTítuloDescripciónDocumento
2015/01/31PLAN ANTICORRUPCCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANOPLAN ANTICORRUPCCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANODescargar
2015/12/31PLAN INDICATIVO 2012-2015PLAN INDICATIVO 2012-2015Descargar
2016/03/31PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANOEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA PROMOTORA DE VIVIENDA Y DESARROLLO DEL QUINDÍO "PROVIQUINDIO" SE DISEÑO COMO UNA HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA PARA EL CONTROL DE LA GESTIÓN, LA CUAL CONTEMPLA LAS ESTRATEGIAS ORIENTADAS A PREVENIR ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA DEFENSA SOBRE EL PATRIMONIO Y RECURSOS DEL ESTADO; IGUALMENTE REÚNE LAS ORIENTACIONES PARA SIMPLIFICAR Y ESTANDARIZAR VARIOS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA ENTIDAD CON EL FIN DE HACERLOS MÁS EFICIENTES, OPTIMIZAR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA AL CIUDADANO, PONER A SU DISPOSICIÓN Y DE MANERA AGÍL Y CONFIABLE, LOS SERVICIOS QUE PUDIERE NECESITAR, ASÍ COMO EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS PÚBLICOS.Descargar
2017/04/30POLITICA DE INFORMACION Y COMUNICACIONPOLITICA DE INFORMACION Y COMUNICACIONDescargar
2018/02/14PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2016-2019PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2016-2019Descargar
2018/05/25PORTAFOLIO DE SERVICIOSPORTAFOLIO DE SERVICIOSDescargar
2018/05/25PROCEDIMIENTO PARA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS PÚBLICOSPROCEDIMIENTO PARA LA EXPEDICIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS PÚBLICOSDescargar
2018/05/25PROCEDIMIENTO DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANOPROCEDIMIENTO DE ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANODescargar
2018/05/25CÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICOCÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICODescargar
2020/07/22PLAN INSTITUCIONAL 2020 - 2023 PVQPLAN INSTITUCIONAL 2020 - 2023 PVQ - UN DESARROLLO INTEGRAL PARA EL PROGRESODescargar
2020/10/13POLÍTICA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGODOCUMENTO CONTROLADO
La Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, se compromete a identificar y controlar de manera efectiva todos aquellos riesgos tanto internos como externos que puedan incidir en el logro de los objetivos estratégicos y de proceso.
Descargar
2020/10/13POLÍTICA DAÑO ANTIJURÍDICOLa Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, se compromete a identificar y prevenir todos aquellos daños antijurídicos causados por la acción u omisión de sus servidores públicos, mediante la formulación de estrategias de tipo preventivo que fortalezcan la identificación, tratamiento y seguimiento a los riesgos evitando que se materialicen hechos que vulneren el régimen jurídico y que conlleven al detrimento del patrimonio de la entidad.Descargar
2020/10/13NORMOGRAMA INSTITUCIONALNormas que rigen la empresaDescargar
2021/03/01ESTATUTOSESTATUTOSDescargar
2021/12/03POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALESDOCUMENTO QUE CONTIENEN LAS POLITICAS IMPLEMENTADAS POR LA EMPRESA PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL PROYECTA PARA LA RECOLECCION Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALESDescargar
2022/12/03CÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICOCÓDIGO DE INTEGRIDAD DEL SERVIDOR PÚBLICODESCARGAR

Sitios de Interés

  • logo gobierno digital
    GOBIERNO DIGITAL
    urna de cristal
    URNA DE CRISTAL
    logo republica de colombia
    REPÚBLICA DE COLOMBIA
  • logo bienestar familiar
    BIENESTAR FAMILIAR
    logo colciencias
    COLCIENCIAS
    logo policia nacional
    POLICIA NACIONAL
  • logo ejercito nacional
    EJÉRCITO NACIONAL
    logo defensoria del pueblo
    DEFENSORIA DEL PUEBLO
    logo dian
    DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES
  • logo hora legal colombiana
    HORA LEGAL COLOMBIANA
    logo sigep
    SIGEP
    logo servicio de empleo
    AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO

Más Sitios de Interés

Logo Marca País Colombia
Logo Gobierno de Colombia
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram